Así trabaja una fábrica de banderas

Así trabaja una fábrica de banderas
20 mayo, 2021

La bandera se ha convertido en un elemento muy usado por todo el mundo. Aunque es cierto que en ocasiones con fines propios. Nosotros no queremos hacer política de las banderas, porque nos gustan como elemento representativo de un país, ciudad, localidad, club etc. Nosotros lo que queremos es contar cómo se fabrican, y lo mejor que podemos hacer es una visita a Fabrica de Banderas para que nos cuenten cómo es el proceso.

En Fábrica de Banderas utilizan materiales que son reciclables y la impresión de estos productos es de alta calidad por lo que el resultado es impresionante con colores vivos, reales y muy atractivos visualmente. Tienen un gran abanico de materiales para que el cliente pueda cumplir con sus necesidades y vea satisfechas sus aspiraciones. Y a continuación te contamos cómo puedes encontrar las banderas, en qué formatos y estilos.

Materiales

Lona

Lona fundida de 500 gramos eco-solvente de gran resistencia al exterior tanto a la tensión como al desgarro. Lona de alta calidad y resistencia producida por proceso de coating que garantiza un corte y acabado perfecto. Es perfecta para banderas que se vayan a usar en acontecimientos deportivos o políticos.

Flag 110 FR

Tejido 110 gr/m2 poliéster 100% utilización exterior e interior impresión por sublimación. traspaso del color 95% y tratamiento ignifugo lo que le da mayor seguridad para la utilización en comercios, locales y espacios cerrados frente a posibles fuentes de calor, chispas producidas por cables eléctricos e incendios inesperados.

Flag 110

En este caso también se trata de un Tejido 110 gr/m2 poliéster 100% utilización exterior e interior impresión por sublimación. traspaso del color 95% y el mismo tratamiento lo que le da mayor seguridad para la utilización en comercios, locales y espacios cerrados frente a posibles fuentes de calor, chispas producidas por cables eléctricos e incendios inesperados.

220 gramos

Se trata de un tejido 220 gr/m2 poliéster 100% con la utilización exterior e interior. Lleva impresión por sublimación y traspaso del color 50% (opción impresión doble cara)

Plantillas

Para dar un mejor servicio, en esta fábrica de banderas personalizadas se pone a tu disposición las plantillas gráficas de los productos. Estas plantillas tienen marcados los márgenes a respetar, para la posterior ejecución de la costura. Y así es mucho más fácil porque quizás no lleves la idea hecha pero al ver esto, te surja como ejemplo.

Archivos gráficos

Para asegurar el éxito de tus productos en esta fábrica de banderas personalizadas baratas te ofrece  unas guías para puedan utilizarlas y así acercarse mejor a la realidad de su idea y pueda conseguir sus objetivos. Para garantizar la calidad en los resultados de sus productos personalizados, exigen que el mínimo de calidad en los archivos que remites (logos, escudos, textos…) tengan una resolución mínima de 150 ppp. Así luego no habrá quejas de que un escudo o un logo ha quedado más pequeño de lo que querías o ha perdido calidad.

Las extensiones (formatos) de los archivos que admiten son: PDF, PHOTOSHOP, ILLUSTRATOR, Y COREL DRAW. (.AI – .EPS – ) Para facilitar el trabajos y evitar posibles errores los archivos deben remitirse encajados y ajustados en sus correspondiente plantillas. Así tanto empresa como cliente puede estar contento del resultado final.

Los logotipos fuentes y dibujos lineales tienen que ser enviados trazados y los textos pesados a contorno. Eso sí, advierten que no comprueban los valores de sobreimpresión, por la cual el archivo debe ser previamente revisado por el cliente. En caso de enviar en el programa que han sido diseñados, los archivos deben venir abiertos, es decir, que permita su edición para posibles ajustes de impresión.

Y mucho ojo con lo que escribe porque la empresa no se hace responsable de errores ortográficos o tipográficos, así que lo que tienes que hacer es comprobar detenidamente el contenido de tus diseños y utilizar correctores ortográficos. Ya sabes que viene en todos los programas de escritura.

Y así nos despedimos de una empresa que es líder en la fabricación de banderas personalizadas y productos publicitarios, como puedes ver son unos precios que son los más competentes del mercado, puesto que son fabricantes, tratan y ejecutan directamente la fabricación del producto en sus instalaciones, desde su diseño hasta la entrega, sin ningún tipo de intermediarios ni intervenciones externas, lo que les permite abaratar costes y ser competitivos.

Y así es cómo puedes encargar banderas, flyers o pancartas para poder dar visibilidad a tu empresa, club, localidad o lo que quieras.

Deja una respuesta