Sin categoría

Ventanas y cerramientos de PVC y aluminio

Ventanas y cerramientos de PVC y aluminio
13 enero, 2014

Cesur (Cerramientos del Sur) es una empresa dedicada a la fabricación de ventanas y cerramientos de PVC y de aluminio. Con más de 70 años de experiencia en el sector de la fabricación, la empresa ha alcanzado un nivel óptimo en la fabricación de productos de gran calidad. A esto hay que añadir el servicio técnico cualificado con el que asesoran a los clientes en función de sus necesidades específicas. También habría que añadir la excelencia del servicio post-venta, con el que consiguen cerrar el proceso de venta de una forma satisfactoria para el cliente, resolviendo cualquier pequeño ajuste relativo al funcionamiento equilibrado e ideal de cada ventana o puerta.

De este modo, el conjunto de todas estas áreas de actuación comercial e industrial consiguen la oferta al cliente de un producto y un servicio ideales y con una relación calidad-precio óptima.

Ventanas de PVC

La elección de ventanas de PVC tiene una serie de ventajas en cuanto a aislamiento y acabados. Además, la relación calidad-precio de estas ventanas hace que sean un producto muy atractivo para el consumidor.

Las principales ventajas que ofrecen los fabricantes de ventanas de PVC con sus productos son las siguientes:

  • Sencillo y escaso mantenimiento

Tienen un mantenimiento prácticamente nulo. Habría que limpiar, por las zonas más susceptibles de mancharse, que normalmente son las exteriores, el material con un trapo humedecido en agua cuando se observe que existe suciedad. Por otra parte, más o menos una vez al año, sería ideal aplicar líquido lubricante para que todos los engranajes y piezas metálicas móviles se encuentren en perfecto estado de funcionamiento.

  • Gran resistencia al paso del tiempo

El material resiste la corrosión y apenas le afectan agentes atmosféricos o la exposición a la intemperie. Son ignífugas, indeformables y resistentes.

  • De gran duración y totalmente reciclables

La duración estimada del material es de aproximadamente 50 años. Además ofrece a sus usuarios una amplia variedad de opciones en cuanto al formato y funcionamiento de las ventanas. Así, además de ajustarse a los diferentes tamaños para cada ventana se pueden elegir otras opciones como optar por una ventana de PVC abatible, corredera, paralela o también una contraventana.

Además de escoger la forma de funcionamiento, es importante también decidirse por la distribución, de una hoja o varias hojas, con mosquitera, con o sin persiana, de cristal, etcétera.

Otras opciones en la fábrica de ventanas Cesur

Otras alternativas a las ventanas de PCV son las ventanas de aluminio, a las que se les puede dar una amplia variedad de acabados y formas. También se pueden encontrar puertas para el exterior acorazadas, que proporcionan seguridad y tranquilidad además de varias opciones de acabado final. Por último, estos fabricantes de ventanas ponen a disposición de los clientes un catálogo de puertas comerciales, techos y plegables de vidrio, cubriendo así un amplio abanico de posibilidades en cuanto a posibilidades creativas y técnicas.

Deja un comentario