Cidepa-Sincrón, experiencia y liderazgo en la fabricación de motores reductores de velocidad

Cidepa-Sincrón, experiencia y liderazgo en la fabricación de motores reductores de velocidad
23 octubre, 2013

Cidepa-Sincrón, joven empresa encargada de la fabricación y el diseño de motores reductores, acerca en la actualidad una gama fiable y duradera de motores reductores con una gran variedad productos (motor reductor de corona, reductores de velocidad para ganadería, motores eléctricos reductores, motores reductores de ejes ortogonales y de ejes paralelos…). Cidepa-Sincrón es capaz de diseñar cualquier pieza de motor reductora de velocidad, lo que convierte a esta compañía en una empresa líder en el servicio y en la atención comercial en este sector, el de los motores reductores de velocidad.

La filosofía de trabajo de Cidepa-Sincrón se basa en el hecho de que el cliente es el objetivo potencial, al cual se le ofrece un producto de calidad y con el cual se está al servicio desde el momento de la entrega del bien o servicio ofertado por Cidepa-Sincrón. Con esta idea profesional y una gestión muy profesional Cidepa-Sincrón ha logrado cada año una evidente rentabilidad en su volumen de negocio, que le ha permitido diseñar nuevos productos y acercarse a nuevos clientes.

Uno de los pilares de desarrollo fundamentales de Cidepa-Sincrón es que es posible lograr la máxima rentabilidad de un producto siendo responsable con el medio ambiente, lo que permite diseñar una gestión de proyectos encaminada a la generación de beneficios y al desarrollo sostenible. Puede considerarse, por tanto, a Cidepa-Sincrón como una compañía internacional que fabrica motores eléctricos reductores de una forma sostenible, generando además actividades que tienen como objetivo el desarrollo de bienestar social.

Cidepa-Sincrón tiene su origen en el año 1942, cuando Antonio Cid de la Paz Lucena, el abuelo de los actuales gestores, puso en marcha una empresa de engranajes y mecanización de carcasas, logrando así los primeros motores reductores de engranajes. De esta manera, de un modesto taller, hace más de 80 años, se ha pasado a una amplia planta de trabajo con 12.200 metros2. En 1994, fruto de la unión de varias marcas, se convierte Cidepa-Sincrón en una empresa de motores reductores y motoreductores eléctricos distribuidora en toda Europa. Bajo el trinomio calidad, producto y servicio, Cidepa-Sincron ha logrado crecer con el paso de los años a nivel internacional, siendo ahora una referencia en el sector de los motores reductores y de los motores eléctricos reductores.

Algo inherente a cualquier empresa de este sector es la necesidad de estar siempre a la vanguardia de la última tecnología, para ofrecer al cliente el mejor servicio al precio más reducido. Por ello, uno de los ejes estratégicos de Cidepa-Sincron en su gestión empresarial ha sido el hecho de estar siempre por delante de la competencia en las técnicas productivas. Y es que Cidepa-Sincron destina el 6% de sus beneficios al fomento del I+D+i, lo que permite adecuar siempre el producto a las necesidades de cada demandante.

Cidepa-Sincron se encuentra en la calle Polysol, número 3-15, del polígono industrial Polysol de Alcalá de Guadaíra (Sevilla). Se puede contactar con la empresa en el teléfono 902 50 36 80, así como en el correo electrónico cidepa@cidepa-sincron.com. 

Deja una respuesta