Cidepa-Sincrón, experiencia y liderazgo en la fabricación de motores reductores de velocidad

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Cidepa-Sincrón, joven empresa encargada de la fabricación y el diseño de motores reductores, acerca en la actualidad una gama fiable y duradera de motores reductores con una gran variedad productos (motor reductor de corona, reductores de velocidad para ganadería, motores eléctricos reductores, motores reductores de ejes ortogonales y de ejes paralelos…). Cidepa-Sincrón es capaz de diseñar cualquier pieza de motor reductora de velocidad, lo que convierte a esta compañía en una empresa líder en el servicio y en la atención comercial en este sector, el de los motores reductores de velocidad.

La filosofía de trabajo de Cidepa-Sincrón se basa en el hecho de que el cliente es el objetivo potencial, al cual se le ofrece un producto de calidad y con el cual se está al servicio desde el momento de la entrega del bien o servicio ofertado por Cidepa-Sincrón. Con esta idea profesional y una gestión muy profesional Cidepa-Sincrón ha logrado cada año una evidente rentabilidad en su volumen de negocio, que le ha permitido diseñar nuevos productos y acercarse a nuevos clientes.

Uno de los pilares de desarrollo fundamentales de Cidepa-Sincrón es que es posible lograr la máxima rentabilidad de un producto siendo responsable con el medio ambiente, lo que permite diseñar una gestión de proyectos encaminada a la generación de beneficios y al desarrollo sostenible. Puede considerarse, por tanto, a Cidepa-Sincrón como una compañía internacional que fabrica motores eléctricos reductores de una forma sostenible, generando además actividades que tienen como objetivo el desarrollo de bienestar social.

Cidepa-Sincrón tiene su origen en el año 1942, cuando Antonio Cid de la Paz Lucena, el abuelo de los actuales gestores, puso en marcha una empresa de engranajes y mecanización de carcasas, logrando así los primeros motores reductores de engranajes. De esta manera, de un modesto taller, hace más de 80 años, se ha pasado a una amplia planta de trabajo con 12.200 metros2. En 1994, fruto de la unión de varias marcas, se convierte Cidepa-Sincrón en una empresa de motores reductores y motoreductores eléctricos distribuidora en toda Europa. Bajo el trinomio calidad, producto y servicio, Cidepa-Sincron ha logrado crecer con el paso de los años a nivel internacional, siendo ahora una referencia en el sector de los motores reductores y de los motores eléctricos reductores.

Algo inherente a cualquier empresa de este sector es la necesidad de estar siempre a la vanguardia de la última tecnología, para ofrecer al cliente el mejor servicio al precio más reducido. Por ello, uno de los ejes estratégicos de Cidepa-Sincron en su gestión empresarial ha sido el hecho de estar siempre por delante de la competencia en las técnicas productivas. Y es que Cidepa-Sincron destina el 6% de sus beneficios al fomento del I+D+i, lo que permite adecuar siempre el producto a las necesidades de cada demandante.

Cidepa-Sincron se encuentra en la calle Polysol, número 3-15, del polígono industrial Polysol de Alcalá de Guadaíra (Sevilla). Se puede contactar con la empresa en el teléfono 902 50 36 80, así como en el correo electrónico cidepa@cidepa-sincron.com. 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

No se pierda ninguna noticia importante. Suscríbase a nuestro boletín.

Noticias relacionadas

No se pierda ninguna noticia importante. Suscríbase a nuestro boletín.

Mas comentadas

Maquinaria Madera, tienda de máquinas online

La empresa Maquinaria Madera S.L.U. online está especializada en el comercio de  maquinaria para madera a través de Internet. Como no puede ser de otra manera, las nuevas tecnologías y

Fabricantes de piscinas

Existen dos formas de lograr la piscina ideal, la primera es comprando las piscinas prefabricadas, y la segunda es construyendo la piscina a medida. Siguiendo alguno de estos

Empresas fabricantes de limpieza en Madrid

La limpieza es factor esencial en la industria, en los comercios, en los edificios y, por supuesto, en los hogares. Las empresas de detergentes industriales como Nurmay tienen como

Compartir

Scroll al inicio

No se pierda ninguna noticia importante. Suscríbase a nuestro boletín.