Sin categoría

Fabricantes de piscinas

Fabricantes de piscinas
13 enero, 2014

Existen dos formas de lograr la piscina ideal, la primera es comprando las piscinas prefabricadas, y la segunda es construyendo la piscina a medida. Siguiendo alguno de estos dos métodos es muy fácil disponer de una piscina para disfrutar los días de verano y de calor.

DTP es una empresa que se dedica a la fabricación y venta de piscinas de poliéster prediseñadas y también bajo demanda. Además, ofrecen un servicio que elimina a los intermediarios, proponiendo al cliente el producto final. Para ello cuentan con la ayuda de los mejores profesionales del sector, utilizando materiales que garantizan la calidad y la durabilidad de todas las estructuras instaladas a lo largo del tiempo.

La amplia experiencia en el sector y la gran evolución de la empresa han logrado que esté plenamente incardinada en su sector, convirtiéndose en un referente en la venta de piscinas, con un amplio catálogo, y ofreciendo la mejor garantía, ateniéndose a las exigencias establecidas por las normas ISO de calidad y medioambiente 9001-2000 y 14001-96.

Características de las piscinas de fibra DTP

Las piscinas prefabricadas se realizan con materiales de alta calidad y mediante un previo estudio técnico que logra garantizar la durabilidad de las piscinas. Además, se ofrece al cliente la posibilidad de elegir entre varios tipos de colores, diseños y formas que terminan cuando la imaginación lo desee.

Este tipo de piscinas son rápidas de colocar una vez que el sitio donde se vaya a instalar estén preparados. De esta manera, se facilita y agiliza enormemente el trabajo, que se centra en habilitar el espacio que acogerá a la piscina y en colocarla correctamente nivelada. Esto permite disfrutar de la piscina sin tener que esperar un largo periodo de tiempo, como sucedería en el caso de la construcción total de una piscina de obra.

Las piscinas de poliéster que fabrica DTP tienen una garantía de estanqueidad de 10 años, ante la improbable aparición de alguna fuga o desperfecto. La respuesta de la empresa ante una situación de este estilo es inmediata y encaminada a resolver cualquier desperfecto en la estructura de la piscina.

Utilizan la tecnología más avanzada y las materias primas de mejor calidad, respetando todas las medidas de seguridad establecidas por la Unión Europea. El resultado es una fabricación de más de 1500 unidades al año de gran calidad y con unas garantías excepcionales.

Gran variedad de piscinas, saunas y spas

Las posibilidades de formas y tamaños de las piscinas son numerosas. Existen tamaños y formas predefinidas: en forma de “ele”, rectangulares, redondas, esquinadas, etcétera. Todas ellas con diferentes profundidades y tamaños. Además se puede diseñar en su página web una piscina propia en tres dimensiones, que servirá como base para la fabricación de la piscina propuesta.

A parte de las piscinas, también se pueden adquirir saunas y spas que pueden ser un complemento perfecto para una piscina o simplemente como espacio individual. El catálogo de las saunas y spas es también muy variado, con diferentes características, tamaños y opciones con el fin de ofrecer al cliente una variedad de opciones suficiente para amoldarse a las necesidades establecidas.

Deja una respuesta