Emprendedor, abre una tienda de moda

Emprendedor, abre una tienda de moda
20 octubre, 2020

El maldito coronavirus nos ha dejado noqueados. Ni Sanidad, ni Gobierno ni ciudadanos sabemos cómo puede acabar esto. Las previsiones de empleo son nefastas. Sin embargo, como ha ocurrido en anteriores crisis, solo los que saben amoldarse a los nuevos tiempos y se reinventan salen reforzados. Hay que salir con más ganas de todo esto. No es fácil, pero se puede lograr. Hoy, si estás en un momento en el que no sabes cómo puede acabar esto, te queremos hablar de una forma interesante de emprender.

EL sector textil ha demostrado que es siempre uno de los que mejor soporta la crisis. Y es que, lejos de pensar que la gente no se compra ropa durante los malos momentos, es todo lo contrario. Las razones que dan los sicólogos son muy claras. Para encontrar trabajo hay que tener una mentalidad positiva, y esa incluye que tienes que estar bien arreglado y con una buena fachada. Lo mismo ocurre cuando estás de bajón en casa, lo único que te sube la moral es comprar ropa. Verte guapo y guapa es el primer escalón para salir del túnel.

Por eso, la recomendación que te damos hoy es la de emprender abriendo una tienda de ropa. Por supuesto, para estas cosas lo mejor es ponerte en manos de profesionales, que conozcan cómo es la situación actual. Nosotros llamamos a la puerta de Catalinos, que nos anima a montar nuestra propia tienda.

Está claro, por lo que lo sabemos por experiencia lo difícil que puede llegar a ser abrir un nuevo comercio o tienda física, y más en los tiempos que corren. Les ocurre a los pintores, albañiles, fontaneros, sabemos la cantidad de horas y preocupaciones, hasta que está el local preparado. Pero, cuando todo ha pasado, llegan más problemas. ¿Y ahora qué? ¿Qué producto será el mejor en relación calidad precio? ¿Dónde comprar los mejores productos? ¿Cuánto debo invertir en los artículos de mi tienda?, etc.  Por eso esta empresa nos ofrece su experiencia, ayuda y asesoramiento para que te resulte más fácil responder a estas preguntas. Y es que los sueños de emprendedores, aunque pase por pesadillas, se pueden hacer realidad.

Cómo hacerlo

Conocemos un poco más a Catalinos. Una empresa  mayorista, fabricante y distribuidor de moda de mujer, hombre, chica y chico joven tanto en moda casual como de vestir,  pijamería, lencería e interiores; niño y niña de moda casual, vestir, baño.  Y también disponen de un sección muy amplia de bebe y puericultura.… Desde hace más de 50 años son uno de los almacenes al por mayor líderes y de referencia en este sector. Estos son las ventajas que puedes tener si decides a montar una empresa como ellos.

La empresa no mira al pasado, solo al futuro. Por eso cuentan con un catálogo online en su página web donde disponen de más de 3.500 referencias. Realizan unos plazos de entrega en 24 horas en tu tienda, con transporte gratuito.  Además, te asesoran sobre los mejores productos, su larga experiencia como mayorista,  distribuidor y proveedor les avalan.

Asesoramiento

Disponen de un servicio de preparado y entrega de pedidos rápido y eficaz, puedes recibir los productos al día siguiente antes de las 14:00 horas, después de realizar el pedido. Siempre que los pedidos se realicen con tiempo suficiente. Como te decimos, disponen de 4.000 metros de instalaciones con stock permanente para que recibas tus pedidos rápidamente. Puedes comprobar como disponen de las mejores marcas del mercado, Te asesoran sobre el mejor producto para tu nuevo negocio, porque el éxito puede llegar en cualquier momento.

Además es una empresa que realizan presupuestos a medida y sin compromiso, ajustándolos a tu inversión inicial, te ayudan con tu primera compra y te asesoran para que dispongas del mejor artículo y surtido en tu tienda desde el primer día. Su departamento de ventas te ayudará en todo lo que necesites y esté en sus manos. Algo genial cuando comienzas a emprender y no sabes muy bien por dónde llegan los aires.

Una web de mayorista online siempre tiene que estar disponible y actualizada, para que puedas realizar los pedidos en el mejor momento para ti, con la opción de dejar guardado tu pedido para que continúes después con él. También de disponer de un servicio de reservas para la próxima temporada con descuentos especiales.

Ya has visto que aunque son tiempos complicados, se puede pensar en invertir en una tienda d moda. Eso sí, tiene que estar siempre al tanto de lo que hay en el mercado.

Deja una respuesta