Sin categoría

Stand, arquitectura efímera

Stand, arquitectura efímera
8 mayo, 2019

Los stands dan visibilidad a las empresas en las ferias y otros grandes eventos comerciales. Stand Arquitectura Efímera es una firma madrileña especializada en la fabricación de stands que lleva a cabo acciones tanto para eventos de empresa o feriales como deportivos. Ofrece diseños innovadores y profesionales que cumplen el estándar internacional. Cuenta con un equipo humano cualificado en el montaje de stands, decorados y escenarios para ferias, exposiciones y congresos, formado por ingenieros, carpinteros y electricistas que cubren los requerimientos de cualquier tipo de evento.

Para la fabricación de sus stands utiliza materiales muy variados, desde aluminio de alta resistencia hasta madera, pasando por metacrilato, textiles, PVC, etc., que le permiten una gran libertad en el diseño de instalaciones efímeras.

Actualmente esta compañía ofrece cinco principales tipos de stands:

  • Modulares
  • Hinchables
  • De diseño
  • A medida
  • Portátiles

Los stands modulares, con un diseño moderno que permite promocionar adecuadamente la marca comercial ante el público, presentan soluciones rápidas con presupuestos limitados sin sacrificar la calidad, por lo que constituyen una buena alternativa para los tiempos de crisis. Son ligeros, resistentes y reutilizables, y ofrecen la posibilidad de adaptarse a diferentes lugares y situaciones. Ello permite responder adecuadamente a las necesidades de cada cliente y personalizar completamente los espacios, proponiendo soluciones diferentes y seleccionando la que cumpla mejor con los objetivos planteados.

Los stands hinchables están especialmente indicados para aquellas empresas que buscan lo más llamativo para los eventos feriales. Se trata de una apuesta atractiva y divertida que no deja indiferente a nadie. De sencillo montaje y transporte (requieren poco personal para su instalación), son reutilizables y minimizan costes. Fabricados con materiales de calidad, ofrecen múltiples diseños y se adaptan a las necesidades de cada cliente, pudiendo personalizarse completamente.

Los stands de diseño constituyen otra alternativa para captar fácilmente la atención de los clientes a través de un diseño innovador, diferente y llamativo. En este apartado se puede encontrar lo último en el diseño de este tipo de instalaciones. Estos stands, que se caracterizan por su un gran impacto visual, son creados por expertos en conceptualización, que tratan de adaptarse a las necesidades y expectativas de la empresa. Tras un estudio de la marca y las necesidades de cada cliente, se crean espacios personalizados. 

Los stands a medida pueden adaptarse a cualquier tipo de espacio propuesto en los recintos feriales, de manera que los variados tipos de superficies disponibles en los eventos feriales no representen un obstáculo para promocionar la marca de la empresa. A partir del conocimiento de las necesidades y preferencias del cliente y de las limitaciones del espacio, se diseña, fabrica, monta y decora un stand a medida.

El concepto de stands portátiles se propone como solución a la actual coyuntura económica, que obliga a reducir los costes de las acciones promocionales de los departamentos de marketing. Se incluyen en este apartado corners, puntos y espacios de venta, y otras instalaciones de bajo coste, con diseños estudiados pero muy impactantes, ideales para acciones de guerrilla. Pueden ser instalados por el propio promotor o sus empleados, sin necesidad de personal especializado, se transportan fácilmente en vehículo particular y cumplen con creces los fines promocionales de marca y producto.

Deja un comentario