Los colores más atractivos y más modernos para pintar tus paredes

Los colores más atractivos y más modernos para pintar tus paredes
17 septiembre, 2018

¿Eres de los que no pueden irse de vacaciones?, ¿No sabes que hacer durante estos días de calor?, ¿te aburres en casa? Pues te diré, que el verano es una época perfecta para hacer todas esas cosas pendientes que te quedaban por hacer, como, por ejemplo, pintar las paredes de tu casa. Ahora que tienes tiempo, no tienes excusa. Te decimos cuáles son los colores que más se llevan en este 2018, para que tu hogar luzca perfecto, para empezar el otoño con buen pie.

Los colores que eliges para pintar tu vivienda, es muy importante, ya que de ellos dependerá en buen parte tu estado de ánimo. Los colores están directamente relacionados con las emociones y sensaciones, y puedo evocarnos tanto sentimientos tristes como de alegría.

Una vez que hayas elegido los colores adecuados, puedes empezar a decorar cada estancia de tu casa, en función de la tonalidad elegida para cada una de ellas. ¿Buscas una casa moderna y actual?, ¿quieres ser la envidia de todos tus amigos a la llegada de las vacaciones? Te hablamos de las últimas tendencias en decoración de interiores.

Los colores brillantes y fuertes, están muy de moda hoy, ya que recuerdan a los años 80, una época que ha regresado con fuerza y parece que para quedarse. ¿Qué colores son los propios de la década de los 80?

El rosa, era el color de referencia de esta época, sobre todo el rosa chicle. Hoy, los millenials lo han recuperado, y el rosa, en diferentes rosas, se observan en cada uno de sus complementos. Es un buen color para el dormitorio. Además, ya no se eligen los colores en función de los sexos. El rosa es un color perfecto, tanto para los niños como para las niñas, y también para las personas adultas.

Destacan las Pinturas Decolor, que fabrica y comercializa pinturas, revestimientos y tratamientos especiales para la decoración, construcción, industria y madera, maquinaria, complementos y anexos para el mismo mercado. Son, también, proveedores de pintura a nivel nacional, por lo que disponen de un amplio espectro de público objetivo, como pequeñas, medianas y grandes superficies comerciales relacionadas, profesionales especialistas, empresas e instituciones, y particulares.

Multipinturas, es la tienda donde comprar pintura online. Aquí cuentan con un gran stock de productos, siendo  especialistas en todo tipo de pinturas, desde pinturas para piscinas de poliéster o de hormigón hasta la pintura chalk Paint o pintura para metales. Además, cuentan  con un equipo altamente cualificado y con gran experiencia encantado de asesorar a todos sus clientes y clientas a la hora de comprar pintura barata y de calidad. Tienen de todo, pintura a la tiza, pintura para barbacoas, pinturas para radiadores e incluso podrá comprar pintura para azulejos y todo tipo de accesorios y complementos para pintar.

El morado, hoy y siempre, el color que se asocia a las mujeres y un imprescindible en el cuarto de cualquier feminista. Y es que además, es un color que relaja e invita a la meditación, y al mismo tiempo, a la pasión. ¿Sabes que las personas que tienen cuartos morados tienen más sexo? Pues sí, hasta ahí llega el poder del color. Y por cierto, que aquellas que tienen dormitorios en los que predomina el amarillo o el gris, pareces ser que no hacen el amor tantas veces como le gustaría.

El rojo, es otro color muy sensual, pero también un tanto agresivo, ya que es el color de la sangre, por lo que hay que limitar las zonas pintadas de ese color. Lo mejor es combinarlo con colores neutros, como el blanco. Su combinación con el negro, sobre todo en el dormitorio, invita a cualquier cosa menos al descanso. Es mejor que uses este color en cualquier parte de la casa, menos en el dormitorio, por mucho que sea el color del amor por excelencia. Un consejo, si quieres noches de pasión, emplea el morado.

El azul, es el color ideal para el dormitorio. Sin duda es el más relajante de todos, y según los expertos, mejora la calidad del sueño. Si eres una persona nerviosa te ayudará a relajarte.

Bueno, por ideas que no falten, ahora, ponte a pintar. Buen verano.