El nicho de mercado de los niños se ha convertido en un espacio a explotar. Sobre todo lo podemos comprobar en la forma de vestir a nuestros hijos. Ahora ya no es como antes, todos van a la última moda. Pero lejos de lo que se pueda pensar, si quieres, no es caro. Un claro ejemplo lo tenemos en el Grupo Reprepol, una red de franquicias de ropa infantil, que comenzó desde la nada y ahora se ha convertido en un referente de este sector, permitiendo incluso poder hacer franquicia. Por eso no extraña que próximamente vaya a abrir tiendas en más de diez localidades españolas.
Hablamos de una firma con una amplia experiencia como proveedores de moda infantil, lo que les permite ser proveedor de ropa infantil en tiendas monomarca y multimarca a nivel nacional e internacional. La innovación y el estar al día de todas y cada una de las tendencias nuevas del sector infantil son sus ingredientes para triunfar en un sector tan competitivo.
En su página web vas a tener las últimas colecciones tanto de verano como de invierno. Aunque no solo se ciñen a prendas de vestir, también puedes solicitarles artículos de puericultura, accesorios de baño, peluches…. En su Showroom tienes todas sus prendas, objetos y demás productos. Lo mejor de todo es que en esta tienda no hay cierre. Están abiertos 24 horas al día, durante los 365 días del año. Es una de las grandes ventajas de este servicio, de ahí que no sorprenda que la venta on line haya aumentado, siendo España uno de las primeras.
Sede en Madrid
Su sede está en Madrid pero como trabajan como proveedores de ropa infantil para toda la península e islas de la geografía española puedes encontrar su ropa en muchos lugares diferentes, ya que da cobertura como proveedor de moda infantil a primeras tiendas.
Quizás te haya interesado lo que te comentaba al principio de poder crear una franquicia de ropa infantil bajo su paraguas. Si estás interesado, ellos mismos te asesorarán para poner en marcha el negocio con la mejor de las estrategias. Ya se sabe que los comienzos son siempre complicados, pero con su ayuda, y sabiendo que marca es sinónimo de éxito, seguro que el camino será más llevadero. En estos momentos la franquicia es una de las alternativas que muchos innovadores han encontrado en los últimos años de crisis. Las múltiples ferias que se celebran ahora mismo en España, así lo confirman. Por ejemplo la última se ha celebrado en Valencia.
Distribuidores en España
En la actualidad dispone de más de 150 distribuidores en España, bien a través de estas franquicias o con tiendas monomarca y multimarca. No es extraño que lleven a cabo una media de diez aperturas mensuales, cifras que nadie puede imaginar en otros sectores. Además, las cifras de venta van en aumento cada campaña. Más de un 60% que sitúa a esta firma en la vanguardia de las empresas de su sector. La elección no es complicada.
Por eso, es digno de elogiar que empresas nacionales de la industria textil se hayan hecho un hueco en el siempre complicado mercado internacional. Por eso, nuestra recomendación de hoy es el ejemplo de esta firma. Si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con ellos.