Sin categoría

Inmobiliarias que se mantienen en pie

22 octubre, 2015

 

No hay sector industrial que no haya sentido con creces la crisis. Pero si hay una que ha repercutido de lleno es la del sector inmobiliario. Solo hay que darse una vuelta por las calles para comprobar cómo han cerrado. Muchos equipos deportivos han perdido a sus principales esponsor, muchas personas han perdido sus trabajos y ha repercutido en otras empresas. Afortunadamente, no todas han caído y hoy te queremos hablar de una de ellas:  Fresno Inmobiliaria. Y es que no todo van a ser noticias malas, las empresas que dan ejemplo y saben reinventarse también tiene que ser noticia.

¿Cuál es el secreto para mantenerse en pie? Porque han sabido diferenciarse del resto por su filosofía de trabajo integral, cubriendo todo el recorrido que abarca la compra, venta o alquiler de su vivienda. Ellos te acompañan desde el primer contacto, telefónico o personal. Su objetivo es que se pueda comprar, vender o alquilar una casa con total transparencia y confianza. Sin letras pequeñas, ni engaños, que son factores que han hecho caer a muchas empresas en los últimos años.

Lo bueno de una empresa es que te lleven de la mano en todo momento. En este caso te asesoran y te aconsejan para solucionar cualquier trámite administrativo que conlleva la compra, venta o alquiler de la vivienda, como por ejemplo la Plusvalía, Registro de la propiedad, altas o cambios de titular de suministros como luz, agua, gas. Sin ir más lejos, hace unos meses murió mi suegro, y nos dimos cuenta que la inmobiliaria con la que teníamos contratada la casa, no se había preocupado y teníamos la luz cortada porque el anterior inquilino ordenó darse de baja.

Y lo más importante han sabido expandirse a tiempo. Tiene una oficina de inmobiliaria en Algete, pero también en otros lugares como El Casar o Daganzo.

Por ejemplo si estás interesado en comprar un chalet en Daganzo ellos te lo ponen muy fácil. Ya que pueden ayudarte y guiarte desde el principio en lo que más te pueda preocupar a la hora de vender, comprar o alquilar su vivienda, al tiempo que te aconsejan sobre las vías más rentables y ventajosas.

Si tu idea es ver pisos en Cobeña, solo tienes que entrar en su buscador, y de manera eficaz y sencilla te mostrará un buen número de viviendas que están en venta o en alquiler en ese municipio. Y una cosa muy importante, te ofrecen el famoso certificado energético, que ahora te exigen si quieres vender o alquilar tu casa.

Y por otro lado, si lo que quieres es alquilar, tienes que saber que tu piso está en las mejores manos. En Fresno Inmobiliaria cuidan los pequeños detalles. Por ejemplo, cuentan con un sistema publicitario excelente, basado, casi exclusivamente en internet, hemos probado diferentes medios de publicidad en papel, y nos hemos dado cuenta que lo que ahora realmente funciona es la publicidad en la red.

Hay una frase en su página web “No creemos en el azar, creemos en el trabajo diario para poder ofrecerle unas ventajas únicas que permitan materializar la venta o alquiler de su vivienda”, que creo que resume muy bien su forma de trabajar. Y es que, aunque es cierto que la crisis ha arrasado con todo, las empresas que han sabido esforzarse y buscar soluciones, que no se han quedado en casa lamentándose, ahora pueden gritar a los cuatro vientos que se han mantenido.

Deja una respuesta