Grupo Cayp, profesionales en seguridad

Grupo Cayp, profesionales en seguridad
16 abril, 2018

La seguridad actualmente es cada vez más valorada y para ello no hay nada mejor que confiar en empresas que te aporten ese plus que tanto se necesita. Una de estas empresas es Grupo Cayp, empresa joven, pero con gran capacidad dinámica y que actúa a lo largo del territorio nacional.

La forman profesionales con gran experiencia en sistemas de control en la capital sevillana, con más de una década de experiencia a la hora de instalar software y hardware en control y presencia de accesos, sistemas anti-hurto y CCTV.

Desde sus inicios siempre han estado dispuestos a asumir proyectos nuevos y retos interesantes. Así han conseguido localizar productos de calidad y precios ajustados que sin duda han dado respuesta a todas las necesidades.

Sus comerciales son técnicos instaladores, por lo que gracias a ello han logrado ir erradicando todos los problemas que aparecían a la hora de instalar los sistemas de control, lo que da éxito a la hora de instalar todos sus proyectos. En otro orden de cosas, también son capaces de ofrecer algo más que un catálogo fijo de productos, lo que hace posible buscar soluciones nuevas que den respuesta a necesidades de una mayor complejidad.

Su forma de entender el negocio hace que siempre busquen el mirar sus acciones con los mismos ojos que el cliente, la mejor forma de poder comprender las necesidades que tienen y una forma de dar respuesta a los servicios que los clientes buscan recibir.

¿Qué servicios ofrecen?

Ellos están orientados a facilitar servicios de instalación, estudio, mantenimiento y soporte de sistemas de control horario. Igualmente se encargan de los sistemas de control de accesos, seguridad y vigilancia.

En este proceso de instalación, tienen el asesoramiento de expertos en la materia en cuestión, lo que garantiza una puesta en marcha sin problemas y con gran profesionalidad.

El servicio que hacen no acaba con solo entregar la instalación y formación sobre la totalidad del sistema con independencia de que sea un control de horario o control de acceso. Aquí sus clientes cuentan con un gran servicio técnico que será el encargado de resolver tus dudas. De la misma manera también podrás contratar soporte para casos puntuales o contratar mantenimiento a precios realmente atractivos.

Trabajan preferentemente en Sevilla, Huelva, Cádiz, Córdoba, Granada, Jaén y Almería, aunque tienen convenios con empresas de todo el país.

Lo mejor en estos casos es hablar con el asesor de los contratos de mantenimiento, servicios y características que ofrece cada uno. Ellos cuentan con varios planes y pueden ir desarrollando mantenimientos a medida para que puedan adaptarse a sus necesidades.

Controles de accesos

El contar con terminales para el control de accesos en Sevilla como tiene GrupoCay mediante huellas dactilares, tarjeta de proximidad, reconocimiento facial o lectores de largo alcance es algo muy demandado. Cuentan también con sistemas de apertura remota mediante llamada perdida.

Son equipos que tienen salida relé, por lo que es posible conectar a porteros automáticos, puertas automáticas, cerraderos eléctricos, barreras de paso para vehículo y toda clase de tornos. Cuentan con tornos de acceso de las mejores marcas nacionales y también de importación. Algo positivo es que pueden conectarlos a una red existente o instalar lo que ea necesario.

Ellos se encargan de estudiar cada caso de forma singular y de instalarlo, adaptándose a las necesidades de cada cliente.

Todos estos equipos en la actualidad podemos verlos en gimnasios, comunidades de propietarios, empresas o todo tipo de instalaciones que necesiten un controlador de accesos o terminales que necesiten un plus de seguridad, donde sea necesario una buena garantía y funcionalidad.

Todos sabemos de la importancia que tienen en la actualidad el control de los accesos, que además en coordinación de otros factores tecnológicos como el Big Data pueden dar una cantidad de información de gran valor para los negocios en cuestión.

La comodidad, una vez instalados que dan a los negocios y sus clientes son bastante estimables, por lo que es un gran acierto contar con estos adelantos tecnológicos que, si además los implementa una empresa de verdadera confianza, terminan siendo una de las mejores decisiones que se pueden tomar actualmente.

Así que ya sabéis, una empresa con compromiso con el cliente y que sabe de las necesidades que tienen sus clientes, la mejor combinación para lograr el éxito.