Una buena solución para tu gimnasio

Una buena solución para tu gimnasio
3 enero, 2018

Los gimnasios están viviendo un magnífico momento. En pleno siglo XXI vivimos una explosión por el deporte. Tanto por su importancia cara a nuestra salud como en el caso estético, cada año se abren multitud de gimnasios en nuestro país.

A la hora de tener controlado el personal que entra o usa las instalaciones del gimnasio, las nuevas tecnologías se han abierto paso, puesto que así se puede saber cuanta gente entra, los servicios que usan, el tiempo que están, todo ello controlado informáticamente.

Una de las empresas que mejor resultado está dando y que mayor fama se ha granjeado es GestiGym, que es una empresa que se dedica a la venta, instalación y configuración de control de acceso para los gimnasios. Especialmente destacable es la gran experiencia que tienen en un sector donde fueron de los pioneros.

Cuentan con un personal que está cualificado y que lleva muchos años en la instalación y configuración de los más variados controles de acceso, sistemas de identificación y cerraduras electrónicas.

Estamos hablando de un software de gestión de gimnasios con el que puedes llevar el control y gestión de las más variadas instalaciones deportivas como gimnasios, escuelas de baile, centros de pilates o piscinas.

Lo cierto es que cuentan con muchos productos en su catálogo para encontrar los más variados controles de accesos para contar con ellos en los gimnasios.

  • Molinetes
  • Portillos
  • Torniquetes
  • Portillos
  • Barandas

Además de estos productos, cuentan con sistemas de identificación impresoras, consumibles, sistemas de identificación, cerraduras electrónicas, etc.

El contar en tu gimnasio con una empresa que es realmente experta a la hora de vender, instalar y configurar control de acceso a gimnasios, combinado con un buen servicio al tener un programa de gestión de gimnasios e instalaciones deportiva, es todo un plus que afecta positivamente a cualquier centro deportivo.

Los que son antiguos propietarios de gimnasios y no están familiarizados con la tecnología, suelen tener reticencias, pero en ese caso cuentan con un servicio técnico personalizado con el que poder pasar esas primeras semanas para familiarizarse con el sistema. Solo tienen que llamar y les pueden atender, tanto de forma telefónica como presencial.

Podemos ver claramente que toda esta tecnología supone un gran beneficio, por lo que empresas como estas son las que realmente tienen un beneficio sobre el empresario de una instalación de este tipo.

Una web bastante clara

Antes hablábamos de la importancia de la tecnología e internet ahora es fundamental para poder contactar o informarse sobre los servicios que tienen como tal. En su página puedes encontrar ofertas nuevas para centros deportivos y gimnasios. Además, tienen ofertas para sistemas tanto en proximidad como en geometría.

Otro aspecto que conviene mencionar es que tienen ofertas nuevas en controles de accesos que no tienen barreras físicas. Todo ello lo realizan al tener licencias en software de gestión.

Esperamos que después de toda esta información haya quedado claro lo importante que esta clase de nuevos sistemas pueden suponer una oportunidad de crecimiento en el negocio y conocimiento de la clientela que visita tu instalación deportiva. Realmente si se analizan bien los datos se puede llegar a mejorar el trato al cliente y poder darle un mejor servicio.