Muebles de calidad, atractivos y a precios únicos

Muebles de calidad, atractivos y a precios únicos
3 enero, 2018

Con la llegada de las fiestas, llegan también las compras sin control y los excesos. Y es que no siempre nos limitamos a adquirir aquellos productos que más necesitamos, más bien todo lo contrario. En Navidad gastamos sin ningún tipo de criterio, y en lugar de aprovechar las rebajas para comprar a mitad de precio aquellos zapatos tan caros que tanto nos gustan, lo que hacemos es comprar cualquier cosa que consideremos que es una ganga. Y esto deja, por lo menos a algun@s, bastante margen para derrochar.

Pues bien, ¿Por qué no intentas que estas Navidades sean diferentes?, ¿por qué no empiezas a marcar una nueva tendencia menos consumista y mucho más sostenible, una nueva forma de comprar que no vaya más allá de lo estrictamente necesario?, ¿o es que acaso eres de l@s que piensan que los bienes materiales son sinónimo de una vida feliz?

Con esto no trato de hacer apología de la austeridad ni mucho menos. Sencillamente intento establecer prioridades, y emplear el dinero en lo que verdaderamente es necesario para una buena calidad de vida. En este sentido, el hogar debería ser nuestro principal objetivo, y a este fin, destinar buena parte de nuestro presupuesto de compras. Porque no hay nada como poder disfrutar de una casa cómoda, bonita, confortable. No hay nada mejor que vivir en una casa que puedas sentir como tuya y también como el mejor lugar del mundo, tu verdadero hogar.

Así que, párate a pensar si ese lugar ya existe para ti, si ya es una realidad o si por el contrario es necesario empezar a construirla. Si crees que este último es tu caso, ¿a qué esperas para cambiarlo?, ¿o es que no sabes por dónde empezar? Pues también en eso podemos ayudarte porque en Dismobel, tienda online de muebles, tienen unas estupendas ofertas y promociones de hasta el 70%. No puedes perderte esta oportunidad de transformar tu hogar y de convertirlo en el hogar de tus sueños. Avalada por más de 50 años de experiencia en el sector del hábitat, distribución de muebles de las mejores marcas y fabricación de muebles a medida, nuestra tienda online de muebles es un espacio de confianza para comprar de forma fácil, rápida y segura. Contarás siempre con la garantía Dismobel y la atención personalizada de su departamento de Atención al cliente.

Tendencias muebles 2018

Como en la temporada pasada, la decoración dentro del hogar tiende al minimalismo. Muebles sencillos, sin apenas decoración y un toque de simplicidad y calidez, en un todo perfectamente ordenado. Haz del menos es más, tu mantra y del orden, tu máxima, y es que como dijo el Filósofo y matemático griego Pitágoras de Samos,  “el orden es el más hermoso ornamento de una casa”.

Pero también se lleva lo vintage. Lo viejo vuelve. Teléfonos de rueda, sillones antiguos, papel pintado en las paredes, máquinas de escribir antiguas, y cualquier elemento del pasado. Recupera esa vieja bici que guardas en el garaje y reconviértela en una porta macetas para tu salón.

Por supuesto, lo clásico siempre tendrá su hueco en el mundo de la decoración, pero ahora se mezcla con lo moderno en una fusión de estilos que aúna lo práctico y lo funcional, con la elegancia de las piezas antiguas o las colecciones más vanguardistas.

En cuanto a los materiales, los más naturales serán los que triunfen: madera, cristal, piedra o bambú, creando espacios a la vez cálidos y ordenados que inspiran paz y armonía. Pero también espacios más sostenibles, algo que más que una moda es una necesidad. Y así se llevan los materiales reciclados en la decoración. Objeto que originariamente tenían una finalidad diferente, pero que hoy, se han convertido en el elemento decorativo más moderno.

Los colores para la temporada que viene, serán, por lo general, alegres y los tonos fuertes se combinarán con otros más claritos y suaves: negro y blanco, rojo y gris, verdes  con marrones… Siendo el verde el color por excelencia para el 2018, que combina a la perfección con otras tonalidades como el beige o el gris, también muy de moda en este año que entra.

Ya lo sabes, invierte en hogar, invierte en felicidad.