Copas de primera calidad para potenciar negocios de hostelería

Copas de primera calidad para potenciar negocios de hostelería
2 enero, 2018

España es, como muchos ya sabréis a estas alturas, un país de bares. Se trata de esos lugares en que las penas para muchos son menos, en el que uno puede socializarse con su gente y en el que, además, puede disfrutar de un modo agradable de un refresco o una copa acompañado de una excepcional tapa. Y a esto en nuestro país somos muy aficionados. Sólo hace falta salir a cualquier hora del día un fin de semana por cualquier pueblo o ciudad. La gente se concentra en los bares.

En España hay un total, según publicaba el diario La Información el 22 de junio de 2016 en su página web, de 260.000 bares, una cifra que es superior a la cantidad de bares existentes en un país como Estados Unidos, que prácticamente multiplica por 10 la población que está censada en España. Un dato curioso y que no deja de llamar la atención incluso dentro de nuestras fronteras.

Sin embargo, puede ser que los bares tengan una clientela bien diferenciada. En función de para qué tipo de público estén pensados, hay dos tipos de bares: uno, dedicado más al funcionamiento por el día y que está focalizado en personas de mediana o avanzada edad. Otro, más proclive a la vida nocturna y a servir copas. Un modelo de negocio y otro no tienen absolutamente nada que ver.

Los bares dedicados a tratar a la clientela nocturna, los llamados bares de copas, tienen otra filosofía a la hora de llevar a cabo su día a día. Mientras que en los bares de día es más importante la caña y la tapa, en los de noche la clave para atraer al público suele ser la música y el alcohol. En lo que se refiere a lo segundo, además de tener las mejores bebidas del mercado, se antoja fundamental que cualquier propietario sepa servir la bebida en vasos y copas que llamen la atención y que resulten cómodos para los clientes. Y a esto tendrán acceso gracias al trabajo de una entidad como Giona Premium Glass.

Una entidad como Giona Premium Glass se ha convertido en imprescindible de un tiempo a esta parte para obtener las mejores copas para Gin Tonic, para combinados, vasos de whisky y muchos otros productos. La resistencia de dichos productos, unida a su capacidad para hacer más cómodo el simple hecho de tomarse una buena copa, ha hecho que dicha empresa se haya constituido como fundamental para muchos de los propietarios de bares que desean darle una vuelta a su negocio.

Una inversión de futuro

No son pocos los que consideran la confianza en Giona Premium Glass como una inversión de futuro. Vivimos en una sociedad permanentemente marcada por la imagen, en la que cada empresa y negocio destaca por algo en particular, algo que trata de potenciar mediante nuevos medios y fuentes como pueden serlo las redes sociales. Hacer que nuestro negocio destaque por el hecho de tener unas copas resistentes, modernas y cómodas hablará mucho en nuestro favor. No dejará lugar a la duda: al negocio le importan sus clientes.

Es evidente que no sólo bastarán las copas para hacer que los clientes depositen su confianza en nosotros. Es imprescindible que factores como la reputación del negocio, la bebida que se sirva en él o la música que se pueda disfrutar en el local sea exactamente la que busca la gente. Y, una vez conseguido eso, es el momento de terminar de ganarse la confianza de los clientes con copas de la mejor calidad. Seguir esta estrategia es elemental a la hora de hacerse un hueco en un negocio en el que no resulta fácil trabajar en muchas ocasiones.

Es el momento de comenzar a trabajar. Los caminos que conducen al éxito son de lo más variopintos, pero no cabe duda de que, disponiendo de unos productos de primerísimo nivel (y también baratos) como los que proporciona Giona Premium Glass, será mucho más fácil convertir en propio ese éxito.