Cerámica de la de toda la vida

Cerámica de la de toda la vida
6 noviembre, 2017

Todo comenzó un 7 de abril de 1975 con el nacimiento de un niño que, en lugar de nacer con un pan bajo el brazo, nació con una naranja y una baldosa cerámica esmaltada a mano. Así comienza la historia de Cerámica Para Arquitectura, una empresa que es una delicia a la hora de encontrar cerámica de la de toda la vida ,de esa que ya no encuentras en ningún lado.

Ese niño se llamaba Miguel y, cómo no podía ser de otra forma, nació en el centro neurálgico de la cerámica que vemos en gran parte del mundo, el municipio de Onda (Castellón). Con el tiempo, más de 14 años rodeado de creativos con ganas de aprender y desarrollar proyectos singulares con cerámica, y, unas cuantas canas fruto de la experiencia adquirida, Miguel creyó que había llegado el momento de poner en manos de la gente todo el conocimiento cerámico adquirido. Y así lo ha hecho en su página web.

Puedes encontrar celosías de cerámicas,  piezas emblemáticas dentro del mundo de la arquitectura. Ver sin ser visto, tamizar la luz y dejar penetrar el aire en el espacio, son las funciones más apreciadas por proyectistas a la hora de utilizar este producto cerámico que puede ser fabricado a medida.

Artesanal

También puedes ver cerámica artesanal fabricada una a una, piezas decoradas a mano, técnicas decorativas que marcan estilos muy personales y muchos otros puntos, han marcado la historia del mundo cerámico. Formatos y acabados cerámicos tradicionales que ya están al alcance de tu mano.

¿Quién dijo que la cerámica decorativa no podía ser confeccionada a medida? En esta web podrás dar rienda suelta a tu imaginación para crear las piezas de cerámica decorativa que tienes en mente. Es muy sencillo, selecciona la forma, elige el color, el acabado, la medida y ponte en contacto con nosotros para confeccionar tu propia cerámica decorativa fabricada a medida para ti, totalmente personalizada. Celosías cerámicas, colores personalizados, diseños gráficos a medida, formatos imposibles, relieves singulares y todo lo que puedas imaginar en cerámica.

Piezas especiales

Además, las piezas especiales desarrolladas a lo largo de la historia cerámica, escocias, cantoneras, dinteles, relieves, patas de elefantes y un sin fin de piezas singulares, siempre se han convertido en la guinda del pastel que remata el detalle y trasmite la excelencia del proyecto. Pues por aquí puedes encontrar. Yo que soy un apasionado de la cerámica, he encontrado muchos detalles para decorar mi casa en el pueblo, e incluso para regalar, ya que se trata de un material con el que siempre quedas bien.  Por ejemplo en Avilés acaban de poner en marcha un proyecto de un Museo.

Monográficos sobre producto, dosieres de tendencias, colocación en obra, guías sobre baldosas cerámicas, libros sobre arquitectura cerámica, historia, presentaciones…todo tiene cabida en este apartado de la tienda cerámica. Todo esto y mucho más puedes encontrar en esta página, que es todo una vuelta a la cerámica de toda la vida.

Así pues, si eres un enamorado de la cerámica ya que puedes presumir de este paraíso, donde puedes encontrar detalles preciosos.