La importancia de los seguros en el transporte de mercancías

La importancia de los seguros en el transporte de mercancías
9 enero, 2017

La vida está llena de riesgos e imprevistos, por ello nunca está de más contratar un buen seguro de mercancías si necesitas transportar cualquier cosa porque éstas están sometidas a diferentes riesgos como podrían ser la pérdida  o desaparición (ya sea casual, por accidente, por robo o incluso por incendio), a daños o deterioro y roturas (esto se puede ocasionar de muchas maneras, de forma casual, por mala carga o estiba, por accidente de circulación, por caída…). Además, de llegar fuera de tiempo, ocasionando futuros prejuicios para tu empresa o persona, y así un largo listado de motivos por lo que es recomendable contratar un seguro en el transporte de mercancías pero no quiero daros la lata porque creo que ya ha quedado claro. Aunque simplemente me gustaría añadir una última cosa más, piensa lo que cuesta un seguro de transportes que según lo que quieras enviar puede encontrarse desde dos euros y luego recapacita por lo que cuesta lo que quieres enviar.

Una vez aclarada la importancia de los seguros en el transporte de mercancías os quiero recomendar la empresa Star Cargo, una sociedad privada, especializada en el transporte nacional e internacional.

La compañía se estableció en 1.996 en Madrid y es miembro IATA. Desde sus orígenes como empresa de transportes de Madrid y agencia de carga fundada por su presidente Francisco Haro, se ha ido expandiendo a nivel mundial abriendo nuevos mercados y creándose una buena reputación en el sector.

El equipo de Star Cargo está formado por profesionales con mucha experiencia en el sector y por profesionales jóvenes con muchas ganas de trabajar.

El compromiso con sus clientes siempre ha sido ofrecer un servicio urgente con un trato personalizado y unos precios competitivos.

La actual posición de Star Cargo en el mercado está marcada por su política en la que tratan a sus clientes desde el punto de vista asesor, no solo gestionando los trámites sino también indicándoles el medio por el que sus envíos pueden llegar a destino de la manera más rápida, barata y eficaz. Esa atención personalizada es la que les ha convertido en todo un referente como empresa de transporte internacional en Madrid y ha marcado la diferencia con las empresas de la competencia.

Transportan todo tipo de productos a cualquier parte del mundo, utilizando el medio de trasporte que más convenga a las necesidades de cada envío. Están especializados en el trasporte de productos perecederos como revistas, periódicos, alimentos, animales, productos farmacéuticos o repuestos de avión entre otros.

Tienen varias redes de corresponsales con los que traban a nivel mundial, por lo que pueden ofrecer los servicios logísticos a sus clientes en cualquier lugar del mundo.

Varios seguros que se pueden contratar

Aunque a pesar de la gran experiencia y calidad de los servicios de esta empresa nunca está de más contratar un buen seguro. Además, desde la propia empresa te asesoran para que dispongas del mejor seguro para tus envíos

Además del seguro obligatorio que cubre el transporte de las mercancías, y a petición del cliente, le pueden asegurar el total del valor de su mercancía.

Mediante una póliza flotante contratada, siempre con empresas punteras del sector de los seguros, pueden asegurar a sus clientes de que no habrá ningún problema, en caso de tener que efectuar una reclamación.

Deja un comentario