Transportescars, una ayuda imprescindible

Transportescars, una ayuda imprescindible
31 diciembre, 2016

Tengo un negocio de importación de vehículos de alta gama. Para que te hagas una idea, mi trabajo consiste en comprar vehículos de las siguientes marcas: Mercedes, BMW, Volvo, Lexus, etc. Los compramos de segunda mano a precio más bajo que en España y luego los vendemos en nuestra tienda. Existen casos en los cuales nos dedicamos a comprar coches a petición del cliente.

Por ejemplo, un cliente nuestro buscaba un Renault Alpine de los años 90 en el mercado alemán, donde se vendieron relativamente bien. Nosotros nos encargamos de buscarlo y si lo encontramos (que solemos hacerlo) se lo traemos a un precio estipulado y con todas las garantías.

Este tipo de casos son los que más nos ilusionan, pero también hay que ser realistas y no es fácil muchas veces conseguir estos tesoros ocultos. Lo que más abundan son los clientes que por ejemplo buscan un Mercedes clase E o un BMW serie 5 a buen precio.

Como imaginarás, este tipo de pedidos no solemos hacerlo uno a uno. Viajamos a Alemania y nos dedicamos a ir adquiriendo vehículos hasta que se llene un tráiler para llevarlos a España. Todo lleva su tiempo y desde que aterrizamos en Berlín o Múnich, es una contrarreloj.

Para el transporte de los vehículos a nuestro país contamos con Transportescars. Esta empresa la conocí por el boca a boca, ya que me hablaron tan bien de ella unos intermediarios me metí en su página web y descubrí más de ella.

Buscaba una empresa con experiencia y llevan más de 10 años siendo un referente en el transporte de vehículos por carretera, tanto en nuestro país como fuera. Nos gustó especialmente que tuvieran gran parte del movimiento en Alemania, Bélgica y Holanda. Estos son unos países muy interesantes por dos motivos, suelen cuidar muy bien los coches y tienen un alto movimiento a la hora de cambiar de vehículo, eso sí los que tienen años los cuidan estupendamente, por lo que merece la pena mucho estos mercados.

En el tiempo que llevamos trabajando con ellos no tenemos quejas, ya que siempre han sido cumplidores y hemos podido cumplir los plazos con total seguridad. Es un lujo poder contar con este equipo de profesionales, que para nosotros cumplen un papel especial.

La confianza de trabajar con profesionales

El mundo de la importación de automóviles es muy intenso y en ocasiones, la maldita burocracia puede complicarse, pero realmente es un trabajo muy agradecido, pues los clientes por lo general valoran mucho el vehículo que compran y sobre todo están satisfechos con nuestro ojo clínico.

Nos encargamos de comprar el coche que quiere nuestro cliente, pero en las mejores condiciones posibles. No es cuestión de comprar tu automóvil y que, en vez de disfrutarlo, tengas que estar gastando más dinero de nuevo en el taller, por eso mismo nos cuidamos de que comprar siempre buenos coches al mejor precio.

Como puedes ver, es fundamental contar en tu empresa con los mejores para dar un servicio de lujo a tus clientes, que realmente valoran un servicio de calidad, algo que hace que tarde o temprano vuelvan a confiar en tus servicios o te recomienden a otros futuros clientes.

 

Deja un comentario