Niñas y niños de hoy en día

Niñas y niños de hoy en día
29 noviembre, 2016

Los tiempos han cambiado y los niños y niñas de hoy en día ya no son como los de antes. Ahora, eligen su ropa, tienen sus propios gustos y sus propios ídolos, a los que intentan imitar en todo.

Los más peques exigen calidad, comodidad, y sobre todo, actualidad. Quieren estar a la última, quieren ser y vestir como sus artistas favoritos, como sus personajes de animación, como sus estrellas televisivas. Atrás se han quedado los tiempos en los que los padres elegían las prendas más cucas para su hijos e hijas, los niños y niñas del siglo XXI visten como adolescentes, y poca diferencia existe, por no decir ninguna, entre la ropa pensada para un público infantil y la ropa pensada para un público adolescente o joven.

De ahí que el crecimiento del mercado de ropa infantil, que actualmente es uno de los que más beneficios reportan, por lo que ahora mismo, invertir en una tienda especializada en ropa para l@s más peques, es una oportunidad de negocio muy rentable.

Soy propietaria de una tienda de moda de 0 a 14 años, y aunque al principio tenía mis dudas, es la mejor decisión que he tomado nunca, ya que me reporta grandes beneficios, permitiéndome una vida bastante holgada. Sinceramente te recomiendo, que si estás pensando en abrir tu propio negocio, te plantees esta alternativa, que en la actualidad se ha convertido en un negocio de los más rentables.

Para triunfar en un negocio como este es muy importante contar con un producto de calidad, y por eso yo confío en Grupo Reprepol, proveedores de ropa infantil, con una amplia experiencia como proveedores de moda infantil, lo que los ha llevado a establecerse como distribuidores en tiendas monomarca y multimarca. Como proveedores de ropa infantil, se dedican a la representación y venta de artículos para los niños: ropa, calzado, y complementos infantiles… en definitiva una gran selección de productos para l@s “más pequeñ@s de la casa”.Son distribuidores de ropa infantil de grandes marcas nacionales e internacionales, y ponen a disposición del cliente una amplia selección de productos: artículos de puericultura, moda para niños de 0 a 14 años, calzado, accesorios, peluches, etcétera.

La publicidad, una buena ubicación, una decoración original o unos precios competitivos, son, sin ligar a dudas, elementos fundamentales para alcanzar el éxito, pero no es suficiente, y si pretendes que este éxito no sea pasajero, has de contar con un producto de calidad, y por eso Reprepol es mi grupo textil de confianza.

Las tendencias más actuales en moda infantil

En mi tienda puedes encontrar una amplia gama de estilos, desde los más clásicos hasta los más modernos y actuales, pero entre todo el amplio catálogo hay ciertos productos que destacan sobre el resto.

Las niñas quieren minifaldas, leggins, pieles artificiales y prendas metalizadas. Olvídate de los tonos pastel, ya no los usan ni los bebés. El estilo punk-rock está de moda entre los más peques. Los 80 han vuelto con más fuerza que nunca.

Los niños visten amplios pantalones con múltiples bolsillos, gorras y deportivas, al más puro estilo Bronx.

Sus ídolos son sus referentes, MileyCyrus, Leo Messi, Justin Bieber o Selena Gómez, personajes destacados dentro del mundo de la música, la interpretación o el deporte,  ejercen una notable influencia sobre l@s más peques, hasta el punto de intentar imitarles en todo.

Los niños y niñas de hoy representan la imagen de tiempos duros, de tiempos de lucha, y no quieren saber nadad de príncipes y princesas. Estos peques de hoy en día son conscientes del mundo en el que les ha tocado vivir, un mundo competitivo y lleno de dificultades y  en el que el éxito está únicamente reservado a los más fuertes, no quieren ser marineros, ni vestir de rosa, quieren ser mayores, independientes y autónomos, quieren decidir.

La moda infantil ha de adaptarse a los nuevos tiempos, en los que l@s más peques tienen sus propios gustos, en los que la mamá y el papá ya no son la principal influencia de sus hij@s, y deben competir en  con las estrellas de la tele, del cine, del espectáculo.

Y tú qué opinas, ¿crees que la influencia de sus ídolos puede perjudicarles?

Deja un comentario