Bombas Grindex, confianza plena

Bombas Grindex, confianza plena
15 marzo, 2016

En ocasiones lo barato sale y caro, sobre todo cuando hablamos de un sector tan competitivo como puede ser el industrial. Hay algunos empresarios que por ahorrarse un par de euros compran material que deja mucho que desear y luego vienen los problemas. Hoy vamos a hablar de grindex.com.es, la marca por antonomasia de bombas electro sumergibles que ofrece la viabilidad y seguridad que una empresa profesional del sector industrial necesita.

No es ni la primera vez ni la última que me encuentro ante el fiasco de una empresa que podría haberse evitado de no haber sido a causa de un empresario tacaño. La construcción es un sector muy competitivo donde ahorrar unos euros en cada material puede suponer un gran beneficio pero lo que no podemos hacer es ahorrar en calidad y seguridad, y eso lo sabemos todos aunque haya unos pocos que quieran pasarlo por alto.

Una bomba de agua de mala calidad puede ser un peligro para los trabajadores pero ya que hablamos de costes monetarios, que parece ser lo único que importa en este país, he de añadir a esto que tener que paralizar una obra debido al mal funcionamiento de una bomba de agua puede supones miles de euros en pérdidas, por no hablar de si esta bomba en cuestión causa algún desperfecto.

La marca Grindex es líder mundial en la fabricación de bombas electro sumergibles para aplicaciones en la construcción, la minería y la industria pesada más exigente y ese título se lo ha ido ganando a lo largo de los años tras demostrar, una y mil veces, la potencia de sus productos, la fiabilidad que ofrecen, y la calidad de sus acabados.

Cuando un constructor decide ahorrar en materiales más le vale estar seguro que aquel material con el que sustituye tiene un mínimo de calidad necesario para cumplir con la tarea o la función para la que ha sido creado, de lo contrario, puede ser peor el remedio que la enfermedad.

Dónde comprar Grindex

En España, las bombas Grindex son distribuidas por la empresa Técnica de fluidos desde el 1 de noviembre de 2015. Con el acuerdo que han firmado entre ambas empresas, Técnica de Fluidos se convierte en distribuidor oficial de Grindex España por lo que, además de por su experiencia y su profesionalidad, confiar en Técnica de Fluidos es sinónimo de confiar en Grindex España y la seguridad que esta marca aporta.