SERVICIO de TRANSPORTE de ALTA GAMA

SERVICIO de TRANSPORTE de ALTA GAMA
27 octubre, 2015

Polar Express es una compañía especializada en el transporte de muestras biológicas, material farmacéutico, y muestras comerciales a temperatura controlada. Líder en su sector y seleccionada por las principales organizaciones públicas y privadas en España y Europa para el envío de muestras biológicas con transporte en frío, transporte congelado y refrigerado.

Laboratorios de investigación, prestigiosos grupos de trabajo, farmacéuticas, CROs, estudios clínicos e investigadores cuentan ya con los servicios de transporte con nitrógeno líquido, así como empresas del sector alimentario para el envío de sus muestras de alto valor y sensibles a la temperatura con el transporte de hielo seco, entre otros.

Con puntos logísticos claves en los principales aeropuertos nacionales y una extensa red de delegaciones y colaboradores internacionales, Polar Express puede recoger, almacenar y entregar sus productos en cualquier parte del mundo rápidamente y en perfectas condiciones de temperatura.

La tecnología de trasmisión de datos online optimiza sus servicios, permitiendo a los cliente ver, en tiempo real, dónde se encuentra su producto y en qué condiciones. Por eso Polar Exprés garantiza la temperatura de llegada a destino y el tiempo de entrega. Además el personal está especialmente formado en el transporte de mercancías de estas características.

Gracias a la extensa red de expertos colaboradores en los principales aeropuertos y puntos logísticos más importantes del mundo, se puede reponer hielo seco, packs de gel o nitrógeno en diferentes estados del proceso, para que el producto llegue en perfectas condiciones a destino.

Polar Express  también presta servicios de asesoramiento en materia de regulación y normativa nacional, global, aduanas…

Para que la entrega del producto se haga en perfectas condiciones, Polar Express utiliza contenedores activos/semi-activos y pasivos, según los diferentes rangos de temperatura, horas de tránsito, termo-estabilidad y tipo de material a transportar.

El diseño de los embalajes hace que se puedan garantizar hasta 130 horas de termo-estabilidad en cualquier rango de temperatura.

También cuentan con la última tecnología en aislamiento VIP (PANELES DE VACÍO), fabricados con un laminado con varias placas y sellado al vacío que se caracterizan por su alta resistencia térmica, pues tienen una capacidad aislante entre cinco y siete veces superior a los embalajes tradicionales. Y además, reducen el impacto ambiental ya que se reutilizan continuamente.

Disponibles las 24 horas, los 7 días a la semana, los 365 días al año para que el material delicado no se quede desprotegido, esta red puede dar servicios críticos en casi cualquier parte del mundo.

Deja un comentario