Cubiertas Estévez, especialistas en reformas de tejados

Cubiertas Estévez, especialistas en reformas de tejados
25 octubre, 2015

Muchas de las empresas industriales de este país han necesitado o necesitan alguna vez en su vida los servicios de reformas en su tejado. Bien porque se dedican a la construcción, porque las instalaciones de sus oficinas están en mal estado y precisas de reforma, o por otras situaciones tan comunes como que invierten en ladrillo o viviendas y estas han de ser reformadas, incluido su tejado. Pues bien, queremos aprovechar el artículo de hoy para asesoraros y recomendaros una de las mejores compañías para reformar tejados que tenemos en la actualidad en nuestro país. Se trata de Cubiertas Estévez.

Cubiertas Estévez, como os decimos, es una empresa de Madrid líder en construcción de cubiertas, reformas de tejados viejos y rehabilitación de cubiertas de edificios en mal estado. Pero su equipo de profesionales no solo rehabilitada en el sentido simple de la palabra, sino que también se encarga de otro tipo de mejoras en los tejados como puede ser la impermeabilización de cubiertas, o el aislamiento de cubiertas y tejados, con garantía máxima de calidad siempre.

Además, trabajan tanto para empresas como particulares, comunidades de vecinos u obra nueva, cualquiera en general que precise de unos expertos en reparación y reforma de tejado y cubierta de edificios en su área de actuación, que abarca desde Madrid a Toledo, Segovia y Ávila. Y a través de su página web o por teléfono es posible solicitar un presupuesto sin compromiso, donde seguramente acabaremos sorprendidos por la diferencia en calidad-precio. Un precio que es posible financiar sin intereses a doce meses.

En Cubiertas Estévez son especialistas en construcción de tejados, reforma de cubiertas y tejado, con experiencia de distintos tipos de cubiertas y en tejados que se encuentran en mal estado.

Cubiertas Estévez es, además, una empresa avalada con el valor añadido de que poseen una atención al cliente sin igual, que cuentan con expertos en la industria, ofrecen garantía de calidad, gran valor y beneficios exponenciales, cuentan con un archivo de trabajo previo, precios a medida y muchos clientes satisfechos en Madrid.

Asimismo, todos los trabajos realizados por Cubiertas Estévez están avalados por una doble garantía de calidad: la del fabricante de los productos que instalan y su garantía de diez años de una correcta instalación en cubiertas y tejados.

Por último, debemos destacar que son especialistas en la instalación de Onduline bajo teja. Las placas de Onduline bajo teja están compuestas por una armadura base de fibras (minerales y vegetales) y resinas termo-estables saturas en asfalto a alta temperatura, con ello en la rehabilitación de tejados aseguran un tejado impermeabilizado y ventilado. Se trata de un material que está comenzando a instalarse en muchas obras en la actualidad, ahora que parece que se anima el sector de las obras y el bricolaje, así como las reformas de las casas en lugar de apostar por la nueva vivienda.

Deja un comentario