La importancia del transporte en el desarrollo de la industria

La importancia del transporte en el desarrollo de la industria
19 octubre, 2014

La rueda fue un gran invento, pero en realidad para la industria su gran desarrollo vendría después, con el transporte que realizan empresas como Transthalia. Y es que los desplazamientos que llevan a cabo estas compañías han hecho crecer a todos los sectores de la industria, ya que sin ellos no podrían llegar a muchos lugares para vender sus productos.

Ocurrió hace mucho años, ya en épocas de Cristóbal Colón, cuando traían en barco productos de otros países para vender y desarrollar en los países de origen, después con el transporte por tierra y ahora incluso vemos también como podemos comprar libros o cualquier otro artículo en compañías del extranjero y estos vienen rapidísimo en avión y finalmente son entregados por Correos o por las furgonetas de las empresas de mensajería.

Uno de los sectores que más ha tirado del transporte por tierra es el de la automoción. Y es que ¿quién no ha comprado un coche de otro país? En España tenemos algunas de las más importantes plantas de fabricación de vehículo, pero son pocas en comparación con el resto del mundo y, además, no fabrican todos los modelos de las firmas, por lo que es muy probable que el vehículo que tengamos en casa haya venido de otro país en un camión dedicado exclusivamente a este transporte.

Como sabéis, cuando vamos a un concesionario en busca de un coche nuevo, este lo adquirimos con el cuentakilómetros a cero, y esto solo es posible si no rueda durante el camino de la fábrica al punto de venta. Es más, de no ser así, el precio del coche sería mucho menor. Todo el mundo ha oído alguna vez en su vida aquello de que alguien acaba de comprar un coche y que este ya vale poco más de la mitad por estar fuera del concesionario, aunque solamente sea por un par de días.

En la empresa de transportes Transthalia conocen esto y están especializados exclusivamente en el transporte internacional de coches y motos fuera de España con un servicio eficiente y económico. Disponen de su propia flota de camiones porta coches con la que realizan rutas semanales de transporte de vehículos por carretera a países como Alemania, Bélgica, Holanda y Francia. Y también hacen cargas completas.

El objetivo de esta empresa de transporte de vehículos por carretera es la prestación de servicios con la máxima calidad y rapidez, ofreciendo a la vez los mejores precios del mercado.

Son también la solución ideal si estamos pensando en adquirir el coche fuera de España. Es posible que encontremos alguna oferta por internet y prefiramos traerlo de otro país, por lo que en lugar de desplazarnos nosotros y hacer el viaje en el coche nuevo, es posible recibirlo en casa gracias a Transthalia. Y ahora, con la cantidad de personas que están emigrando a otros países, es muy útil usar el servicio en el modo inverso, viajando nosotros en avión para no pegarnos la paliza por carretera y encontrárnoslo allí directamente sin esos kilómetros sobre su motor o sus ruedas

Este servicio es además muy apreciado por aquellos que son amantes de los coches antiguos y los coleccionan. La explicación es muy sencilla. Cuando los coches comenzaban a popularizarse en otros países de Europa, en España estábamos todavía sufriendo las penurias y las necesidades de la guerra Civil y su posguerra, de forma que encontrar coches antiguos en nuestro país se hace harto complicado y también caro. Algo que no ocurre en estados como Francia o Alemania, donde estaban mucho más extendidos y la gran oferta de los mismos hace que se abaraten los precios.

Así que si necesitáis un servicio de transporte de vehículos, no lo dudéis y contactad con la empresa de transportes Transthalia, cuyos profesionales realizan un servicio integral de recogida y transporte de vehículos nacional e internacional, que garantiza que el cliente recibirá su coche o moto en el plazo acordado y en perfectas condiciones.

Deja un comentario