Servinet, líder en limpieza profesional

Servinet, líder en limpieza profesional
22 agosto, 2014

Todos sabemos de la importancia de la limpieza profesional dentro de las empresas, pero hoy queremos insistir un poco más en ello dentro de esta página web destinada a públicos industriales para recordarles que suprimir partidas destinadas a la limpieza de nuestras fábricas o empresas no es un ahorro, sino un despilfarro a la larga. Sabemos que con la crisis económica que vivimos muchas son las compañías que buscan apretarse el cinturón lo máximo posible, y ven en los servicios de limpieza un dinero que se podrían guardar o destinar a otra cosa, pero realmente si piensan así es porque no se han dado cuenta de la importancia que tiene este factor dentro de nuestro éxito empresarial.

Una de las principales razones por las que debemos invertir en limpieza es pensando en ahorrar a largo plazo. Parece una incongruencia, porque estamos gastando para ahorrar, pero lo explicamos de la siguiente manera. Todas las máquinas de la industria necesitan de un lavado de cara de vez en cuando y de un mantenimiento correcto para que duren más tiempo y se conserven mejor, lo que hará que prolonguemos su vida en funcionamiento y retrasemos la compra de nuevos equipos. Y no hace falta ir tan lejos. Pensemos en un teclado… ¿Cuántas migas de pan pueden quedarse metidas allí dentro día tras días con nuestros trabajadores comiendo y cenando sobre los equipos? Llega un momento en el que es imposible pulsar una tecla y que esta responda porque no llega hasta abajo por culpa de la suciedad.

Por otro lado, los clientes valoran también la limpieza dentro de los productos. Si tenemos una empresa que siempre está sucia y desordenada a nuestros compradores les echará para atrás retirar sus artículos comprados de allí. Y es lo lógico. Imaginemos un taller de costura en el que hay telas por todas partes y el suelo está lleno de hilos y alfileres… Lo mínimo que el cliente puede pensar es que se lleva de regalo una aguja por algún lado que le pinchará al ponerse la ropa o que vaya usted a saber dónde estará el botón que puede haber perdido.

Asimismo, por la salud de todos es conveniente también una buena limpieza hecha por profesionales de este ámbito. No es lo mismo limpiar que desinfectar, porque con una simple limpieza no se van las bacterias. No hace falta volver al ejemplo de las grandes empresas donde pueden dedicarse a la alimentación y han de ser escrupulosos al milímetro, sino que basta también con pensar en una pequeña oficina donde la moqueta acumula ácaros día tras día o los baños van cogiendo mugre.

¿No os ha pasado alguna vez que no os gusta ir a tal bar porque os da asco entrar a hacer pis? ¿Y aquello de no querer comer algún plato porque habéis echado un pequeño vistazo a la cocina al tiempo que pasabais por el pasillo buscando una mesa? Con una buena limpieza no solo tendremos más éxito en el negocio, sino que nos evitaremos plagas y hasta enfermedades.

En este artículo os queremos recordar que no escatiméis en limpieza y que confiéis en profesionales líderes en el sector como Servinet del Vallés, una empresa de servicios integrales de limpieza que cuenta con un gran equipo de profesionales así como una larga experiencia acumulada en la gestión de la limpieza de edificios y locales.

La filosofía de esta empresa es ofrecer una respuesta inmediata y profesional a los problemas de limpieza que actualmente se generan en las empresas modernas con un gran nivel de mecanización, materiales homologados, formación continua de todo su personal, adecuación de los recursos en función de las necesidades y un sistema de trabajo metódico y programado que les permite dar servicios óptimos y de alta calidad.

Servinet se caracteriza también por buscar un grado alto de satisfacción del cliente con una atención personalizada y un sistema de trabajo que le ha dado excelentes resultados a lo largo de tu su trayectoria.

Para todos aquellos que deseen ser clientes, Servinet organiza una visita previa a las instalaciones en las que el departamento comercial realiza una valoración con el fin de determinar las necesidades de limpieza y mantenimiento. Posteriormente, se hace una valoración de la carga horaria imprescindible para el servicio de limpieza y mantenimiento de las instalaciones y se calcula el presupuesto del servicio de limpieza, teniendo en cuenta la información obtenida a través de la visita y en función de los criterios del cliente. Este presupuesto refleja el número de limpiadores, la carga horaria, la maquinaria y los productos a utilizar, así como la periodicidad, entre otros factores. Una vez es aceptado el presupuesto, se confecciona el plan de trabajo llevando a cabo una selección del personal más apropiado para sus instalaciones. Se inicia también el aprovisionamiento logístico y se traslada a las instalaciones todo el material necesario para que el trabajo se lleve a cabo con regularidad.

Para controlar la calidad de los servicios prestados, Servinet cuenta con una supervisión permanente del centro mediante visitas de suss supervisores de zona y conversaciones fluidas con el cliente para garantizar un buen servicio de limpieza.

Entre los servicios más destacados y más demandados que ofrece la compañía, se encuentran los de limpieza de cristales (tanto en el exterior como el interior, así como en altura gracias a su camión grúa de hasta 16 metros de altura), los de venta de consumibles (desde productos para el baño, como jabón, hasta ambientadores, entre otros), los tratamientos y las limpiezas de pavimentos (son expertos en el abrillantado, fregado con máquina de conductor, aspiro y barrido de grandes superficies) y los ya mencionados y más solicitados servicios de mantenimiento y limpieza.

 

Deja un comentario