Empresas fabricantes de limpieza en Madrid

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

La limpieza es factor esencial en la industria, en los comercios, en los edificios y, por supuesto, en los hogares. Las empresas de detergentes industriales como Nurmay tienen como clientes finales o público objetivo a empresas de múltiples sectores como la hostelería, la automoción o la industria.

La calidad del servicio y de los materiales son los pilares básicos sobre los que se sustenta una sana relación entre el cliente y la empresa de suministros de limpieza, como son los desengrasantes industriales o los detergentes para lavavajillas. Para conseguir un tipo de relación así, uno de los pilares fundamentales es el producto. Seleccionar cuidadosamente las materias primas y testarlas posteriormente utilizando especialistas técnicos altamente cualificados que los valoren en función de criterios establecidos previamente (normalmente relacionados con la calidad conseguida) es fundamental.

Productos de limpieza por uso

Desde este punto de vista, se pueden agrupar los tipos de productos de limpieza por tipos según la función que cumple cada uno. Así, se pueden diferenciar:

  • Los hechos a base de celulosa, como son el papel de WC, las bobinas seca-manos, las toallas, manteles servilletas o mini-servilletas.
  • Bayetas o paños. Entre los que se encuentran varios productos fabricados con diferentes materiales, como por ejemplo, la bayeta ecológica, los paños de microfibra, las bayetas comunes, los paños de cocina, etcétera.
  • Detergentes industriales para lavavajillas, los abrillantadores, anti-cales, limpia-planchas, limpia metales, etcétera. Estos productos están pensados para la eliminación fácil de las grasas más difíciles e incluso para contribuir al mantenimiento de las máquinas usadas para la limpieza.

Otros elementos importantes para un uso seguro de los productos son los delantales, los cubos, los cepillos o los guantes. Muchas veces se conforman como barreras o contenedores que impiden el contacto no deseado de los productos en zonas delicadas como la piel. Además, optar por carro de fregona o un carro que permita el transporte cómodo de todos los utensilios necesarios es una muy buena opción.

Productos de limpieza por sectores

Otro punto de vista que se puede aplicar es la agrupación de materiales de limpieza según la demanda de diversos sectores en los que se actúe. Por ejemplo, pensando en la comodidad del cliente, los fabricantes de detergentes pueden agrupar estos productos con otros complementarios y ofrecerlos como un conjunto o pack.

Incluso se pueden crear gamas de productos específicos para la hostelería. Al crear productos con los componentes ideales y en las proporciones correctas para eliminar las manchas y suciedades originadas por este tipo de actividad, la buena acogida del producto está garantizada.

También existen fabricantes de detergentes como Deterin que lanzan al mercado líneas de productos ecológicos y respetuosas con el medio ambiente. Desde limpiadores con bioalcohol, aptos para todo tipo de superficies, pasando por desengrasantes multifuncionales, limpiadores de superficies duras, detergentes líquidos para lavavajillas, hasta abrillantadores concentrados para lavavajillas o desengrasantes energéticos.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

No se pierda ninguna noticia importante. Suscríbase a nuestro boletín.

Noticias relacionadas

No se pierda ninguna noticia importante. Suscríbase a nuestro boletín.

Mas comentadas

Maquinaria Madera, tienda de máquinas online

La empresa Maquinaria Madera S.L.U. online está especializada en el comercio de  maquinaria para madera a través de Internet. Como no puede ser de otra manera, las nuevas tecnologías y

Fabricantes de piscinas

Existen dos formas de lograr la piscina ideal, la primera es comprando las piscinas prefabricadas, y la segunda es construyendo la piscina a medida. Siguiendo alguno de estos

Empresas fabricantes de limpieza en Madrid

La limpieza es factor esencial en la industria, en los comercios, en los edificios y, por supuesto, en los hogares. Las empresas de detergentes industriales como Nurmay tienen como

Compartir

Scroll al inicio

No se pierda ninguna noticia importante. Suscríbase a nuestro boletín.