Tierra Tech, máquinas de limpieza por ultrasonidos

Tierra Tech, máquinas de limpieza por ultrasonidos
22 octubre, 2013

En Tierra Tech tienen un compromiso con la calidad y con el entendimiento total con los clientes como única vía de lograr unos resultados óptimos. En sus procesos de fabricación y venta siguen las normas del Certificado de Calidad ISO 9001:2008, de este modo garantizan todos sus métodos y se comprometen con unos altos estándares de calidad.

En Tierra Tech, la fabricación del aparato de limpieza por ultrasonidos es sometida a intensos controles para asegurar que cada limpiador ultrasonidos es el idóneo para cada cliente. Esto es posible porque disponen de una amplia gama de productos destinados a la limpieza por ultrasonidos. Además, ofrecen a sus clientes un laboratorio para que puedan realizar las pruebas necesarias que garanticen un resultado óptimo y efectivo.

La máquina de limpieza por ultrasonidos para cada cliente

Ponen a disposición de cada cliente la máquina de limpieza por ultrasonidos adecuada para cada aparato que se desee limpiar. Además, gracias a su departamento de investigación ofrecen un aparato de limpieza por ultrasonidos adecuado a las necesidades específicas de cada cliente, asegurando la máxima calidad y efectividad en cada uso.

Tienen disponibles aparatos de limpieza por ultrasonidos específicos para lograr una profunda limpieza que se adapte a diferentes necesidades, por ejemplo: aparatos y equipos de laboratorio y sobremesa, equipos y sistemas industriales, equipos y sistemas multietapa, de dos o más cubas, equipos para la limpieza de persianas, equipos para limpiar palos de golf y sets de ultrasonidos, etcétera.

La filosofía y relación con los clientes

Pero no solamente se conforman con ofrecer a cada cliente una máquina de ultrasonidos para lograr una limpieza perfecta adaptada a cada necesidad, también adquieren el compromiso de ofrecer un servicio excelente, con la finalidad última de lograr la plena satisfacción final de cada uno de los clientes. Para lograrlo, solamente comercializan productos que se encuentren a la vanguardia de la tecnología más avanzada. La mejor manera de comenzar con buen pie una relación con cada cliente es consiguiendo unos resultados óptimos.

En su relación con los clientes se posicionan como un socio estratégico que aporta un valor estratégico a cada cliente, gracias al fuerte compromiso con la calidad y excelencia.

Gama de productos de limpieza profesional  por ultrasonidos

Disponen de máquinas destinadas a equipos de laboratorio, motores, equipos multietapa, etcétera. Por ejemplo, entre otros varios productos, los destinados a limpiar equipos de laboratorio. Las dimensiones varían entre el litro y los 26 litros de capacidad.

También, los equipos destinados a la automoción, se encargan de la limpieza de los motores, repuestos y accesorios, tanto  de automóviles como motores navales, de la industria aeronáutica, etcétera. Estos equipos están disponibles en diferentes tamaños, desde 50 litros de capacidad hasta los 7.000 litros, con el objeto de cubrir las diferentes necesidades de cada cliente. Este tipo de productos de limpieza se engloba bajo la marca comercial Motor Clean y garantizan la eliminación de cualquier tipo de sedimento, como carbonilla, las grasas que se puedan depositar y aceites.

 

 

Deja un comentario