Maquinaria Madera, tienda de máquinas on line

Maquinaria Madera, tienda de máquinas on line
22 octubre, 2013

La empresa Maquinaria Madera S.L.U. online está especializada en el comercio de  maquinaria para madera a través de Internet. Como no puede ser de otra manera, las nuevas tecnologías y las nuevas formas de venta también han llegado al sector de las máquinas para madera por lo que estos pedidos de maquinaria de madera se envían, en esta empresa cuyo distribuidor autorizado es Lombarte,  desde los almacenes de los fabricantes y no desde una tienda física.

De esta manera, la empresa de máquinas para madera trabaja sin intermediarios ni centrales de compra, directamente con la fábrica. Así es posible evitar el encarecimiento del producto para el consumidor final. En este sentido, la empresa tiene como objetivo que la maquinaria Lombarte esté asociada a los mejores productos del mercado y a los precios más competitivos.

Se trata de una política de empresa firme que está a favor de lograr el perfecto equilibrio entre calidad, precio y servicio. En Maquinaria Madera se garantiza la satisfacción del cliente en todos los casos, por lo que en cuestión de averías,  sólo hay que contactar con el comercial por email y el equipo de profesionales de la empresa se pondrá en contacto con el cliente para indicarle la solución a los problemas de carácter técnico o  de montaje que puedan surgir.

En la misma línea, esta empresa deja claro que su prioridad es el servicio en maquinaria para madera online por lo que sus técnicos cuentan con años de especialización en el sector. La empresa ofrece también asesoramiento a sus clientes en todas las compras relacionadas con las máquinas para madera y los  accesorios mas adecuados para el trabajo con madera, sin importar si es aficionado, artesano o profesional.

Entre sus productos y artículos relacionados con el mundo de las máquinas de madera, cabe destacar los cepillos regruesos, las máquinas combinadas multifunción, las sierras de obra, las sierras circulares, las encuadradoras, las sierras de cinta, las lijadoras, las regruesadoras, los taladros columna, los tupis o las fresadoras.

Por otro lado, Maquinaria Madera también comercializa aspiradores, accesorios de aspiración, la caladora MQW50 II, el cepillo MB 5015, el taladro mortajador VDA 316 ECO y la encoladora EC 50, además de alimentadores, tornos y accesorios para tornos como estuches de gubias, platos torno y mordazas, gubias y formones, estuches contrapuntos y compases así como accesorios torno, prolongaciones etc. En la misma línea, la empresa de maquinas de madera también ofrece bancos de trabajo, soportes y transfers, afiladoras, caballetes, herramientas y utillaje (sierras cinta, cuchillas cepilladora y regruesadora, cabezales y cuchillas perfiladas para tupi, brocas taladro, accesorios fresadora y fresas de mango, sierras circulares),  abrasivos, mordazas y accesorios de maquinaria,  y tronzadoras entre otros productos.

Respecto a otros servicios, Maquinaria Madera realiza recambios originales para todos lo modelos del fabricante Lombarte por lo que se recomienda visitar su catálogo. Si una máquina descatalogada necesita recambios, basta con dar los datos de la pieza a Maquinaria Madera para localizarla siempre que no tenga una antigüedad superior a cinco años.

Deja un comentario